VENDARIO

15/4/13

Té Blanco


¿Qué hemos hecho mujer?
regresó tu fragancia
a té
blanco
y me ablandó los labios

¿será ésta la noche?
en que mi pecho deje de sonar
y mis manos ya no tiemblen
mis ojos no ardan
rojos
pedazos de cristal

Sonreís
y me decís que'l barco vuela;
qué blanca que está la noche
como vos
hombre de cabello ondulado
camisa blanca
lengua de poeta
mirada del que está
a punto de garchar
conmigo quizás
o con otra mina
como quien no quiere amar;
decís también que
nadie te ha besado mejor que yo
y pienso que eso son boludeces
pavadas tuyas
porque querés cojer
mas no me tocas,
salvo el beso taciturno,

te levantás de la silla y preparás el café
una pipa de agua
y yo te rechazo el azúcar
porque el tabaco es dulce
y su vapor nos junta


Mujer,
¿qué quieres que haga?
decirte quizás
que no puedo prometer fidelidad
ni a ti ni a nadie
porque igual y hoy muero
igual y hoy vivo
estoy de prestado en el mundo
Mujer, deja de mirarme así
me estás quebrando la cabeza
y tengo que detenerte a besos
a labios como peces


Pavadas tuyas, boludeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sí gusta comentar