VENDARIO

25/4/15

L'ausencia de Gabriela

a veces eres ausente
y me haces falta
suspiro
y esa bruma
nube invisible que sale de mi boca
es por ti
y dura poco
como el venirse
tu ausencia es el coito
y el suspiro el climax
en un sentido contrario al sexual
{cómo quisiera que fuera sexual}

y otras veces
estás
no importa cómo
triste
feliz
confundida

y entonces también suspiro
pero esta otra bruma
es más semejante
a una flor abriendose
té chino

una vez escribiste
que me quieres
y eso aligeró toda carga que traía
desde entonces
ausente o no
he sido feliz
y he salido a la calle
esperando verte
y a pesar de tu palpitante ausencia
la felicidad no se me borra
porque sé que existes
porque en algún lugar estás... triste, feliz,

confundida, y no es que me dé igual
me importas, lo sabes

soy feliz porque sé que podemos
en algún momento
hablar
saber tus penas y tus ideales
no me importa, en cambio, saber tu color favorito
ni tu animal favorito
ninguna cosa favorita
me importas tú
individualmente
humanamente
con tus virtudes y defectos
y es entonces que me vuelvo a dar cuenta
de que te quiero

yo no sé robar besos
nunca te he besado
y tal vez nunca lo haga
pero en el sueño
cuando puedo ser director de la oniria
me acerco a tu boca
y despierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sí gusta comentar